Martes, 20 Marzo 2012 08:04

Campaña internacional para la renovación de la serie Fringe por una quinta temporada. ¡¡¡Participa, colabora, 'pásalo'!!!

Escrito por  Publicado en Fringe
Fringe 2

Fringe 2 (Photo credit: HBC4511)

ATENCION: FRINGE HA SIDO RENOVADA!!!!

¿Quieres ver a la serie 'Fringe' renovada por una quinta temporada?

Nuestros queridos amigos de ZonaFringe están realizando una nueva campaña para llamar de nuevo la atención de Fox y que se den cuenta de que Fringe es una serie internacional, con fans en cada rincón del planet, algo que no siempre tienen en cuenta las cadenas norteamericanas.

Para lograrlo necesitamos de su ayuda, desde aquí les quiero pedir que, por favor, compartan en facebook, twitter o cualquier red social, esta información, en la que se les pide que envíen una foto con la palabra #FRINGE5 escrito en vuestra mano, para que todos los países de Latinoamerica, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y todos los países posibles del mundo se sumen a esta idea.

No olvidéis añadir vuestro nombre y país en el correo en el que enviéis la foto para poder añadirlo en el vídeo.

Aquí les dejo el post redactado por los chicos de ZonaFringe con todos los detalles. Cualquier duda dejen un comentario en esta entrada y con gusto los ayudo. Demostremos que juntos, esta vez podemos obtener una quinta temporada para la serie...:

"Fringies, una vez más necesitamos vuestra ayuda en este nuevo proyecto tan especial que estamos preparando para los próximos días. La idea es la siguiente:

Queremos montar un vídeo con fotos de los fans apoyando la serie, en esta ocasión pidiendo la renovación por una quinta temporada. Todos recordamos el gran vídeo de "Where is Peter Bishop" que tanto significó para el cast y el equipo de Fringe (y también para los fans), queremos conseguir algo parecido o incluso ir más allá, necesitamos que FOX sepa cuántos fans tiene esta serie alrededor del mundo, no sólo que apoyan la serie sino que además necesitan de una quinta temporada.

Para participar sólo debéis mandar una foto de vosotros (no fotos de la serie) con la palabra #FRINGE5 escrito en vuestra mano. ¿Por qué ahí específicamente? Qué mejor que una mano con sus cinco dedos para simbolizar cinco temporadas. No os preocupéis, si no queréis enseñar la cara no tenéis por qué hacerlo, simplemente enfocad las palabras.

Podéis utilizar cualquier tipo de objeto para ayudar a que vuestras fotos sean más creativas, hacedlas ante algún paisaje, poned regaliz, utilizad espejos para reflejar las palabras... Si la cadena decide renovar la serie antes de que montemos el vídeo será más en el sentido de dar las gracias que en el de pedir la quinta temporada.

Por favor, comentad la campaña con vuestros amigos, a través de blogs, redes sociales. necesitamos la mayor cantidad posible de fans para esto, necesitamos demostrar lo mucho que apoyamos la serie. Se necesita algo masivo.

Debéis mandar las fotos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ANTES del 26 de Marzo.

No olvidéis añadir vuestro nombre y país en el correo en el que enviéis la foto para poder añadirlo en el vídeo.

A continuación os dejamos un ejemplo de lo que necesitamos:

http://4.bp.blogspot.com/-oac4Atuzex4/T2T3r4E7RfI/AAAAAAAAChY/6wJ9cRNdPCs/s1600/fringe5.jpg

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • campaña para fringe
  • campaña fringe renovacion
  • fringe renovacion
  • fringe renovacion quinta temporada
  • fringe campaña renovacion
  • zonafringe
  • zona fringe campaña
  • campaña zona fringe
  • fringe renovada
  • fringe renovada quinta temporada
Publicidad

Últimos comentarios