Miércoles, 30 Mayo 2012 19:29

Fringe nueva temporada 2012 2013 spoilers: Entrevista a los productores de la serie

Escrito por  Publicado en Fringe
Fringe (TV series)

Fringe (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

Especial Fringe 5 temporada : noticias, novedades, spoilers y entrevistas en CEC SERIES.

FRINGE 5 TEMPORADA ya tiene fecha de estreno confirmada por el equipo series de CEC.

Ya puedes encontrar la fecha definitiva en nuestro calendario de series CEC, número 1 en búsquedas en internet en nuestro país

FRINGE 5 SPOILERS

Con la 4a. temporada finalizada, y a falta de sólo una más para finalizar la serie, Joel Wyman y Jeff Pinkner dieron esta entrevista, que fue publicada por TVGuide el viernes pasado, en la que hablan de lo que está por venir en los 13 capítulos la 5a. temporada y, también, de algunos detalles ocurridos en la finale (mucha atención al embarazo de Olivia...) y en temporadas pasadas...



Recuerdan las palabras del Observador en el final de la 4a. temporada? Bien, pues desde ahí comienzan las preguntas.

A continuación, la entrevista:


English: Jeff Pinkner at the 2010 Comic Con in...

English: Jeff Pinkner at the 2010 Comic Con in San Diego (Photo credit: Wikipedia)

- “Están llegando”... ¿Podemos dar por hecho que son los Observers y que vamos a seguir por lo que vimos en 2036?
JW: Sí.



- Os vais a quedar en la misma línea temporal o vamos a ver saltos atrás y adelante la próxima temporada?


JW: Bueno digamos básicamente que 2036 es extremadamente importante para la T5. Es crucial, pero dicho esto, todo lo que has visto de Fringe desde la T1 hasta la T4 es muy muy muy importante para lo que va a pasar en la T5, y 2036 es parte de eso.


Es un sprint de 13 episodios, no hay episodios de relleno. Responde algunas preguntas audaces. Culmina con un crescendo muy satisfactorio que es también muy importante para los fans, que son lo más grande. Eso es lo único realmente importante, que ellos se sientan absolutamente saciados.



Porque Olivia muriera técnicamente en la finale, esto significa que este fue el momento que September vio? Y, ¿se recuperará siempre ella tan pronto y nunca morirá?


JW: Al final de cada temporada, cerramos un capítulo, y ya nos habéis escuchado decirlo antes pero este capítulo está cerrado de manera suave por una razón. 
Queríamos permitir a los personajes disfrutar de los sentimientos por los que han luchado y que merecen, y permitírles experimentar un poco de paz y entender donde están.

JP: Parte de la respuesta a tu pregunta es SI, Olivia sanó por el cortexiphan. Al final de la T4 tal y como Walter dijo en pantalla, por el cortexiphan activado de manera salvaje en su organismo, el experimento de curar la cicatriz funcionó. Pero esto no es un caso permanente, es una condición fugaz, con toda seguridad ella podría morir. 
(Podemos empezar a temblar ya?) 

JW: Ellos no saben si se ha acabado, así que se les ha dado ese aviso. Creo que es mejor que el público no sepa bien y esté con ellos en esa inquietud de seguir hacia delante. Así es más como la vida real, no?


 

Olivia Dunham

Olivia Dunham (Photo credit: Wikipedia)

Especialmente porque Mr X se suponía que tenía que matarla – como vimos en el episodio animado de la temporada pasada – y esto no fue muy obvio.


JW: Básicamente, fue cuando Walter descubrió los nanorobots. Desde ese episodio en el que ella estaba en la cabeza de William y decía: “Sé que ese es el hombre que va a matarme” ella tuvo el presentimiento, como William Bell, de que existía ese hombre y se manifestó como un personaje en la cabeza de Bell en el cómic que estaban experimentando; y tenía ese emblema.

Recientemente, en este episodio, vimos que en los nanorobots estaba el emblema. Entonces Walter reconoció que ese era el emblema creado por W. Bell para firmar las cosas que inventaba. Así que realmente, en un sentido, fue W.Bell quien mató a Olivia. Podrías rebatirme diciendo que si el que ella mencionó una vez salió de la cabeza de Bell cuando dijo “ese es el hombre que va a matarme” era realmente William Bell…


Ahora que Olivia está embarazada, estará ella preocupada por estar en primera línea de fuego o estará Peter preocupado por ella?

JW: Posiblemente entenderás más acerca de eso en la T5 sin que tenga que spoilearte nada. No es algo que vaya a ser examinado exactamente de la manera en que lo has presentado, pero ten en mente que en Fringe cuando decimos “va a haber un triángulo amoroso” ... es un show raro, así que puedes tener un triángulo amoroso de dos personas, o con las dos Olivias en el triángulo amoroso. Podríamos hacer cosas muy extrañas, pero este no va a ser un tema muy hondo a tratar.


Grey Matters (Fringe)

Grey Matters (Fringe) (Photo credit: Wikipedia)

Podremos ir atrás en el tiempo para ver de nuevo los dos universos unidos? Realmente me gusta el otro lado ahora!!
JW: Realmente nos encanta oírte decir eso porque creo, sin secretos, que ese fue un reto muy grande para nosotros: introducir "el otro lado". Nos enamoramos de todos ellos y esperábamos que los fans también y estamos muy contentos de escuchar que la gente dice que les echa de menos.

JP: Tuvimos una conversación con Fox recién empezada la T4 cuando estábamos cerrando la puerta al otro lado, y una de nuestras compañeras ejecutivas de Fox dijo “Estaba muy triste. Tenía lágrimas en los ojos cuando estábamos cerrando esa puerta” y nosotros dijimos: “sí, pues estos eran los personajes que tú nunca quisiste que introdujéramos porque tenías miedo de que posiblemente no fuesen a importar a nadie” y entonces nos dijo: “estaba muy equivocada...”
JW: Todo es una posibilidad en Fringe.


Peter (Fringe)

Peter (Fringe) (Photo credit: Wikipedia)

Sentirá Walter una cierta responsabilidad por William Bell intentando destruir los dos universos? Será algo a lo que tengamos que enfrentarnos la siguiente temporada?


JW: Siempre hemos dicho que la ciencia es ciencia y el conocimiento conocimiento; el cómo lo uses es lo que es malo. (FUTMUCI HE AQUÍ UNA DE TUS FRASES LAPIDARIAS! XD) Así que no creo que se sienta responsable, hay muchas lecciones que Walter está aprendiendo y ha aprendido desde la primera vez que le conocimos. En cualquier caso, va a ser realmente muy positivo para él saber que hizo lo correcto quitándose una parte de su cerebro en años pasados.
A veces, nosotros somos nuestros peores enemigos y la arrogancia fuera de control es seguramente el fin. (FUTMUCI, OTRA!!! jaja!) Toda civilización que ha caído ha sido básicamente por arrogancia de algún tipo. Esa la extralimitación del hombre, es algo muy muy grande en la ciencia ficción. Cuánto conocimiento es demasiado? 
Él siente, en este punto, que lo han conseguido y han evitado el increíble desastre.



Antes de que Olivia revelase a Peter que estaba embarazada, parecía dudar. Hay algo que viera o algo que haya sabido cuando murió que tendrá lugar en la próxima temporada?
JW: Eres muy perceptivo. Digamos que entenderás la vacilación de Olivia.



Hay una indicación de que la División Fringe crecerá la próxima temporada. Qué podéis decirnos sobre eso?
JP: Veréis cambios, pero también veréis cosas que son familiares. Sé que esa es una respuesta terrible, pero la verdad es que no puedo decir específicamente qué es lo que va a pasar.


One of Fringe s location titles, using block l...

One of Fringe s location titles, using block letters that float in the foreground. In this example, from "Olivia", the show takes place in the parallel universe's version of Manhattan, the borough's name is actually spelled as "Manhatan", reflected in this location identifier. (Photo credit: Wikipedia)


A
hora que sabéis que esta será la temporada final, qué estais enfocando de manera diferente?

 

JW: Estamos muy agradecidos. Cuatro años de trabajo increíble por parte de todo el mundo, la gente ha puesto su corazón y alma en esta serie, y por algún milagro maravilloso tenemos la oportunidad de seguir pintando el lienzo, y es la mayor emoción y el mayor honor, y vamos a por ello sabiendo que somos muy afortunados. Nuestra mayor preocupación es que de ninguna manera vamos a decepcionar a nuestros fans. Esto nos hace sentir bien porque van a poder ver un final que emocione, que sea épico, que tendrá sentido, donde podrán ver a nuestros personajes en su viaje final y podremos finalizar este show de la manera que merezca la pena por todas las horas que han invertido en nuestros personajes.

Lo único que hay que hacer es afilar un poco el lápiz. Eso es todo por hoy sobre lo que podemos esperar en la temporada final.

(GENTILEZA DE FRINGEFILIA).

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • fringe nueva temporada
  • fringe nueva temporada spoilers
  • fringe 2013
  • fringe nueva temporada 2012
  • fringe 2012 2013
  • fringe 5 temporada novedades
  • fringe 5 temporada spoilers
  • fringe 5 temporada noticias
  • fringe 5 temporada entrevistas
Publicidad

Últimos comentarios