Lunes, 21 Febrero 2011 02:54

Fringe sube de audiencia y deja en ridículo a las webs que juegan sucio en la red

Escrito por  Publicado en Fringe
Tilia leaf -

Image via Wikipedia

Si ponéis en un buscador de google, las palabras FRINGE CANCELACION, FRINGE CANCELADA O FRINGE CANCELED, encontraréis múltiples entradas sobre el tema. Desde hace mucho tiempo, venimos diciendo, en culturaencadena.com, que uno de los múltiples motivos para crear esta web era, precisamente, luchar contra los rumores del resto de webs.

Una vez más, no existió nunca un dato real sobre la cancelación de "Fringe". Sólo rumores, intuiciones, y demás prácticas, que NO INFORMAN absolutamente de nada y sólo buscan el impacto, la visita del lector, e ir mareando la perdiz.

Según muchas de estas webs (algunas reconocidas como especialistas en el sector series) que se apuntaron a RUMOREAR (una práctica que, por otro lado, hacen a diario, al igual que ir soltando espoilers, todos los espoilers que les caigan, sean verdaderos o falsos), el hecho de que FRINGE pasara a los viernes, les hacía suponer que la audiencia caería del todo, porque era un mal día, y bla bla bla.

La buena notícia para los que seguimos FRINGE, es que esto no ha sido así. La audiencia ha subido hasta los 4 millones de espectadores, y esa es la notícia de hoy. No hay ninguna más, porque tampoco se ha dicho que la serie vaya a continuar

La notícia es algo así, para los que estamos hartos de tanto rumor infundado, que TODOS AQUELLOS QUE PREVEÍAN QUE LA SERIE BAJARÍA DE AUDIENCIA AL PASARLA A LOS VIERNES, SE HAN EQUIVOCADO. LA AUDIENCIA HA SUBIDO

Y desde aquí, nos alegramos. El trabajo de CEC, que NO PUBLICA RUMORES, sino datos OFICIALES, sigue demostrando su credibilidad y sus valores. Son muchos los que nos dijeron "¿cómo no hablais de este tema si todos lo hacen?" Aquí está la explicación.

Una vez más, los datos se imponen, y ahora tendrán que sacar otra notícia de impacto diciendo que lo que ellos mismos suponieron, no ha ocurrido. Así tendrán de nuevo más visitas, y al final no habrán contado nada.

 

Nosotros os contamos que la audiencia es buena, y cuando se sepa que ha sido renovada o cancelada, os volveremos a escribir en esta sección sobre la serie. Y parece que HAY UNA AUDIENCIA MUY ELEVADA, debido a los resultados que estamos obteniendo, que está HARTA DE TANTO RUMOR, pues esta web ya está en las 50.000 mejores posiciones en el mundo, de millones de webs, y entre las 2000 primeras de España, unos números buenísimos para ser tan jóvenes, no tener links de descargas, y no acudir ni al morbo, ni al gran hermano, ni al corazón, ni a los spoilers... ni a los rumores.

Felicidades, pues, a todos los lectores encadenados a CEC.

Hasta entonces, a disfrutar de los capítulos de la temporada 3 de FRINGE que aún nos quedan por ver, que es lo único que nos interesa.

Podéis seguir haciendo todo tipo de preguntas SOBRE LA SERIE, que os contestaremos encantados, como ya hemos hecho en múltiples ocasiones (consultar sección completa con todas las respuestas).

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • fringe 4 temporada
  • fringe temporada 4
  • fringe cancelacion
  • fringe cancelada
  • fringe 4ª temporada
  • fringe renovacion
  • fringe canceled
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!