Domingo, 15 Abril 2012 09:05

Fringe y su posible cancelación o renovación: noticias importantes en las declaraciones de sus protagonistas

Escrito por  Publicado en Fringe
Joshua Jackson

Joshua Jackson (Image via RottenTomatoes.com)

ATENCION: FRINGE HA SIDO RENOVADA!!!!

John Noble: "Hemos grabado dos finales de la cuarta temporada de Fringe"

La cuarta temporada de “Fringe” tiene grabados dos finales. Así lo ha confesado el actor John Noble, que interpreta a Walter Bishop, a Matt Webb Mitovich de TV Line. Aunque algunos medios estadounidenses ya afirmaron este viernes de una posible  renovación por una 5ª.  y última temporada, lo cierto es que, según Noble, se han grabado dos finales, uno pensado como final de temporada y otro como final de serie.

"Puede haber una quinta temporada sin tener que dejar el final de la cuarta abierto"...

Las declaraciones de Noble se contradicen, sin embargo, con las de Joshua Jackson, que da vida a Peter Bishop en la serie de Fox, quien afirma en declaraciones al mismo medio que "los guionistas se han tomado la licencia de forma que puede haber una 5ª. temporada sin tener que dejar el final de la cuarta abierto".
En cambio, Lance Reddick (Phillip Broyles) sigue por la línea de Noble:

"La forma en que termina la 4ª  temporada podría considerarse como final de serie pero queda una trama abierta que podría acabar en cliffhanger para el comienzo de una posible 5ª temporada".

A pesar de emitirse en viernes, uno de los peores días de la semana donde pocas series suelen sobrevivir más de una temporada, “Fringe” cuenta con una base de seguidores muy fiel que consiguió incluso que la audiencia de la emisión de la pasada semana fuese doblada una vez conocidos los datos de los Life+7 DVR. Además, el hecho de que ninguno de los grandes estrenos de Fox haya funcionado ("Terra Nova”, “Alcatraz”, “The Finder”...), ayuda a pensar que “Fringe” estaría cerca de conseguir una 5ª. y, parece ser, que última temporada.
Noble ha informado además que algunas "grandes preguntas" se verán respondidas al final de la cuarta temporada que se emitirá en Fox el próximo viernes 11 de mayo, incluído el hecho de que Olivia (Anna Torv) esté destinada a morir. Además, Noble ha declarado que los fans tendrán una sorpresa en el campo de los villanos ya que David Robert Jones (Jared Harris) es una "gran parte, pero no tan grande como se cree, hay algo más"
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios