CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 02 Mayo 2009 06:53

"Fringe" cambia de cadena de emisión?¿No más en Canal+?

Escrito por  Publicado en Fringe

He visto que "Fringe" se va a emitir por AXN, y se emitía por Canal+. No entiendo nada, la cambian de cadena, y por qué? Y según he visto vuelven a empezar desde el primer episodio...Cuando han dejado incompleta la serie en Canal+. Esto no es serio, menos de una plataforma digital. ¿Podrías decirme por qué lo hacen?

Pregunta formulada por J.R.

DR. SERIES:  Como ya respondimos en otra pregunta de series, "fringe" vuelve a Canal Plus en julio con los 10 capítulos que faltan. AXN la estrena en otoño y la emite desde el primer episodio, y en verano la pre-estrenará porque siempre lo hacen con las series que tendrán en primer-time durante la siguiente temporada. Es una nueva oportunidad para los que se la han perdido por el plus, pero no afecta en nada a la emisión de Canal+ puesto que el parón ha sido obligado por temas de doblaje. Así que tú podrás seguir disfrutándola y quien quiera verla de nuevo, o incorporarse, también.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios